Mailify icon

Mailify

5.0.3.21

La solución de emailing más completa

vota
0

550

0

Puntúa esta App

Mailify es un programa que nos permitirá diseñar y enviar campañas de emailing de la forma más sencilla. Una vez enviada, además, podremos medir el impacto de cualquier campaña: tiempo medio de lectura, informe de los enlaces más clicados, número de usuarios de móvil y escritorio, y mucho más.

Crear una plantilla con Mailify es muy, pero que muy fácil. El programa cuenta con cientos de plantillas diferentes listas para ser utilizadas. No tendremos más que seleccionar cualquiera de ellas, seguir las instrucciones, modificar algunos elementos clave, y en pocos minutos podremos estar enviando nuestra campaña.

Si tenemos problemas con cualquier paso, Mailify nos ayudará. El programa cuenta con una serie de tutoriales y herramientas de ayuda, gracias a la que podremos crear fácilmente nuestra campaña de emailing. Y no sólo eso, también encontraremos ayuda para enviar la campaña e incluso para gestionar nuestros contactos.

Mailify es un cliente de emailing que cuenta con todas las herramientas necesarias para crear nuestra campaña, enviarla a todos sus destinatarios, y medir su impacto. Todo en uno.
Por Andrés López
Uptodown X